Nosotros

Salitre, surf, crepúsculo y gastronomía

Scroll

Unha terraza única

justo encima del océano

Caión (A Laracha) tiene uno de los últimos atardeceres que se pueden ver en Europa. Por algo el sol lo eligió para irse a dormir y el mar tiene silla fija en su terraza. Asteria – estrella de mar, en la mitología griega – conjuga ese punto de salitre, surf, crepúsculo y gastronomía.

La historia

Colgado sobre el océano, la cocina de Asteria es igual de singular que su emplazamiento. Cruz y su hermano Guillermo solo emplean productos de proximidad para fusionar la gastronomía tradicional y contemporánea. Nunca falta lo mejor del mar porque “con un padre marinero, ¡lo llevamos en la sangre!”, afirman.

Asteria Beach Caión cumple ya 20 años. Su comida entre lusco y fusco ha reunido a las tribus urbanas más diversas, voluntarios del Prestige, quedadas de autocaravanistas y surfers de medio mundo.

Vive Asteria

La cocina y el concepto de Asteria Beach Caión no se limitan exclusivamente al local donde nos encontramos, si no que también ofrecemos servicio de catering personalizado a tus necesidades, preferencias y presupuesto.

Para cualquier consulta sobre opciones disponibles, no dudes en llamarnos, escribirnos o visitarnos.

Helado artesano

En Asteria Beach Caión contamos con un rincón muy especial para los más golosos donde encontrarás la mejor selección de helados artesanos.

Podrás realizar tu combinación de sabores favoritos y añadirle una capa extra de dulzura con infinidad de opciones disponibles.

Cómo hacer un pedido

Recoger en Asteria (Martes Cerrado)